Si quiero definir la mitad de mi vida terrenal, la puedo definir en un nombre Cindy Johanna Ibarra González. Son vivencias q trajeron felicidades, tristezas, éxitos, fracasos.........pero siempre con un amor incansable de estar cerca uno del otro.
Para darles una breve resumen de nuestra historia, todo comenzó hace diez años y poco.....SI, leyó bien....mas de diez años. Nos conocimos gracias a dos personas, por mi parte, fuí invitado a un juego del glorioso Cañoneros del Norte en la Toto por mi amigo de vieja data Pedro Galindo; y por parte de Cindy, fué invitada al mismo lugar por su primo Marlon Amaya "el Bartss".
Estando allá entre las buenas jugadas, la gritería y los básicos %$#@#¨tasos!!, me fué ofrecido un poco de paleta de limón, se acuerdan??? aquella paleta básica de juego de fútbol o basquet, q en verdad es frutiño de limón con agua, pero al ser ofrecida por Cindy me supo a manjar de Dios...hehehe. De ahi comenzó todo, la típica pregunta, donde vives, donde estudias, cuantos años tienes.....y la del millón.....tienes novio????.
Fueron casi 3 meses de inversión, entre visitas, llamadas telefónicas. Eso sí vale resaltar el aviso de "precaución" dado a Cindy por parte de "disque" mi amigo Pedro, de no meterse conmigo; eso debido a la mala fama q tenía........solo mentiras. Apartir de todo esto, fueron largos años de experiencias al lado de esta mujer, pasando por las respectivas presentadas en la casa antes los papás, por los típicos regalos de meses, por los pedidos de permisos para salir a la rumba que siempre terminaban en la respuesta..."me llega a las 12".
Pero señoras y señores, han sido hermosos momentos al lado de Cindy, grande mujer, amiga, compañera, donde al pasar de los primeros años, aquel sentimiento de cariño y amor, se convirtieron en una adoración y entrega, la cual, alcanzará un pedestal mas el tan esperado 7 de diciembre.
Soy malo pa escribir palabras y soy bueno pa leer libros, por esto dejo aquí un poema del Brasileño Carlos Drummond de Andrade, llamado "Para um velho apaxionado"........seria mas o menos "Para un viejo enamorado"
Cuando encuentres a alguien y ese alguien hiciera que tu corazón dejara de funcionar por algunos segundos... Presta atención... Puede tratarse de la persona más importante de tu vida.
Si sus miradas se cruzan y, en ese momento, existiera el mismo brillo intenso entre ellas, quédate alerta... Puede ser la persona que has estado esperando desde el minuto que naciste.
Si el toque de los labios fuera intenso, si el beso fuera apasionado, y tus ojos se llenaran de lágrimas en ese momento... Percibe... Existe algo mágico entre ustedes.
Si el primer y el último pensamiento de tu día fuera esa persona, si el deseo de estar juntos llegara a apretar tu corazón...Agradece... Del cielo te enviaron un presente divino: el amor.
Si un día tuvieran que pedir perdón uno al otro... Por algún motivo, y en cambio recibes un abrazo, una sonrisa, una caricia en tus cabellos y los gestos valieran más que mil palabras... Entrégate: Ustedes fueron hechos el uno para el otro.
Si por algún motivo estuvieras triste, si la vida te dió un golpe y la otra persona sufre tu sufrimiento, llora tus lágrimas y las cesa con ternura... Que cosa más maravillosa: Puedes contar con ella en cualquier minuto de tu vida. Si consigues con tu pensamiento sentir por entero a esa persona como si estuviese a tu lado...
Si piensas que ella es linda aún estando con una pijama vieja y su cabello enmarañado...
Si no consigues trabajar bien todo el día, ansioso por el encuentro que han fijado para esa noche... Si no puedes imaginar, de manera alguna, tu futuro sin esa persona a tu lado...
Si tienes la certeza de que verás a esa persona envejecer a tu lado, y aún así, tienes la convicción que vas a continuar estando loco por ella... Si prefieres cerrar los ojos, antes de ver que su partida: Es el amor que llegó a tu vida.
Las personas se enamoran muchas veces en la vida... Pero pocas son las que aman y encuentran el amor verdadero... A veces la encuentran, pero por no prestar atención a las señales, dejan pasar el amor, sin dejarlo vivir realmente. Es lo que llamamos comúnmente el Libre Albedrío...
No dejes que las locuras de tu día a día te dejen ciego para vivir la mejor cosa de la vida... EL AMOR.
Ama mucho.....muchísimo....... y besa a alguien que te guste cuando recibas este mensaje, aunque sea en pensamiento.
P.S. Te Amo
Yesid
2 Escribanos aqui....!!:
Tan lindo mi amor...siempre tan poético y romántico... Yo tambien te amo mucho, mucho... amo tu sonrisa coqueta, tu mirada de arabito (a veces de iraquí, pero bueno... jejeje)! Y estoy super feliz con esta decisión que tomamos despues de esta vida juntos !! Es aquel amor de los buenos, que se fortalece con el tiempo y que siempre cuenta el uno con el otro.. Vives dentro de mí !!
Te amo...
hermano te fajastes y te llevastes el mejor una gran mujer, felicito a los dos por lograr ese gran premio que sera compartir el restos de sus vidas.
Exitos y buenos Vientos
con cariño,
Fredy Alberto Medina
Publicar un comentario