Esto fué sin pensarlo ! Pero el baño de jacuzzi y los masajes para relajar nos cayeron de perlas después de un viernes tenso como fué el día anterior !! A decir verdad fué super divertido y hasta chistoso verle la cara a la masajista haciendo fuerza, intentando levantarle los pies a Yesid jejejejeje... solo de acordarme me dá risa... pues como saben, esos paquetes son generalmente para novias, y las muchachas no tenían mucha experiencia (ni fuerza) para hacerlo a hombres.... pero por mi prima haber accedido a las pobres les tocó... pobrecitas !! Después del masaje relajante, con telas (una técnica nueva que no me acuerdo el nombre) seguimos con la hidratación y exfoliación corporal. Como mi osito, es un pelinche velludito, todos los líquidos que le echaban en el cuerpo se le hacía espuma rapiditico.. jejeje... y para terminar un romántico baño en el jacuzzi con aceites relajantes, velas y una copa de vino para celebrar.
Mejor dicho.. salimos 0 kms... y cuando fuimos a pagar cual fué nuestra sorpresa que la secretaría nos dijo: "Tranquilos, ese fué el regalo de su prima para los novios con mucho cariño"... no lo podía creeeer !!! Que regalazzzzzo Andreita... mil gracias, fué perfecto en un día como este.
Luna de miel. En vista de todos los gastos con lo del matrimonio, con Yesid habíamos decidido ahorrar un poco más para viajar después de luna de miel. Después, decidimos pasarla en Chinácota en el Mirador Los Ibarra. Pero mi mamá intentó convencernos que la luna de miel no tendría el mismo gusto si lo hacíamos después y que viajaramos y lo hicieramos ahora. Fué cuando recibimos la gran sorpresa del regalo de mi papaito para Cartagena... Gracias papito, realmente la disfrutamos bastante... comimos, paseamos, rumbeamos !! Le diste la oportunidad a Yesid de conocer Cartagena.
Peinado y maquillaje. Cuando llegué a Colombia, ya tenía más o menos una idea del peinado que quería, pues tuve que hacerlo en Brasil para escoger los apliques más adecuados para mi cabello. Al decidir que mi estilista sería Daniela (de la Peluquería D´Barbie) por referencia de varias personas (y por su experiencia peinando novias en Cúcuta), después de convencerla para que fuera a mi casa ya que era un domingo de puente festivo... le mostré los apliques... le parecieron lindos... y al conversar con ella me cambió completamente la idea que tenía del peinado. Ella me dijo que el peinado debía ir de acuerdo con las facciones de mi cara, vestido, estatura y hasta de mi edad, si iba usar velo o no y un resto de cosas. Al darme una idea más o menos del que me quedaría bien, me gustó y cerramos negócio. Cuando mi papá fué a buscarla a su casa el gran día, ella todavía no se había desocupado pues estaba peinando a la Niña Norte de Santander para una fiesta. Mi papá me avisó que se demorarían una media hora y mientras tanto aproveché para ensayar los pasos del tango, ya que desde que habíamos llegado a Cúcuta no habíamos practicado mucho.
Ramo de la novia. Con la decoradora Yohanna, ya había acertado que mi ramo tendría 12 orquídeas colombianas en tono lila (nuestro color preferido con Yesid y de la iluminación de la fiesta) dispuestos en forma de cascada. Sin embargo, sábado 6 dic. por la tarde, recibí la llamada de ella diciéndome que no podría hacermélo debido a que no había producción en esa época en Colombia. Ella ya había llamado a todo cuanto era floristería en Cúcuta, Medellín, Bogotá a ver si se las mandaban, pero simplemente no las consiguió. Quedé medio baja de nota y por escucharme así, me prometió que me haría un ramo lindoo con lírios en el mismo tono y en cascada. Al princípio estaba temerosa de como iba a quedar, pero confíe... y realmente me gustó... quedó lindo !!
0 Escribanos aqui....!!:
Publicar un comentario